Photobucket

miércoles, 9 de junio de 2010

El inicio... ¿Por qué estoy aquí?




¿Por qué escribimos un blog?... mejor dicho, ¿Por qué escribo un blog? (esto es debido a que todo el personal se reduce a… mí). Llevaba días pensando en qué clase de aporte podría brindar a la humanidad… se me ocurrieron infinidad de cosas, desde hacer un taller para enseñar a los niños los valores y el significado de la moral, hasta darle una superkick en el rostro a nuestro buen Felipe Calderón; sin embargo, creo que es necesario ir paso a paso, todo a su tiempo y ritmo, así que opté por crear un espacio en el que pueda compartir mis ideas (e información posiblemente relevante) con la mayoría de las personas.
Me ha pasado en varias ocasiones que busco en blogs, chat rooms y páginas de internet información no tan común, pero que al final de cuentas es de mi interés (qué esperaban, soy un freak), y por más que busco no encuentro; a diferencia de esto, lo que más abunda en estos días es la propaganda política, productos para bajar la pancita (que pueden poner en riesgo la salud) y nuestro siempre presente y estimado señor Sexo.
No more! Así pues, he decidido volarme la tapa de los sesos y esparcir mis ideas a lo largo y ancho de tu monitor… mostrando información que tal vez ya estés acostumbrado a leer, así como información que tal vez no esperabas encontrar en esta página de internet (wow, qué bonito sonó eso) … esperando que todo sea de tu agrado…
Es hora de practicar la investigación y la escritura, debemos abrir la caja de pandora y desatar una horda de pensamientos irreverentes que se extiendan a través del planeta, de otros mundos, ¿y por qué no?... de otros universos paralelos al nuestro.

(…Me siento satisfecho con este inicio =D… aunque no estoy muy seguro de lo que dije…)

4 comentarios:

  1. Dato curioso: Hoy cumplo 8 meses de relación con mi novia... en fin, eso es todo. =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por ti ozz, y no sabia Lo de CoraLi.perO FELICIDADES!.te pasO el miO.xDD

    ResponderEliminar
  3. eii k ondaz mui bien he!! komo ziempre. te deseo todo lo mejor bezoz.

    atte: karitoOo

    ResponderEliminar
  4. felicidades brother ya apenas llevo 4 jeje no te olvidez de mi jeje saludos a todos por alla
    atte arturo

    ResponderEliminar